Limos

Máscara de Arcilla

Limos, máscara de arcillas con extracto de menta y romero, transformará tu piel. Deja que tu piel se purifique mediante la poderosa acción de las arcillas.Asimismo, mejora la apariencia de los poros y suaviza la textura, removiendo las impurezas, las células muertas y el exceso de grasa, gracias a los extractos de romero y menta. Tu piel respira, se matiza, se equilibra.

Modo de Empleo

Antes o inmediatamente después del baño, secar el rostro y aplicar, cubriendo cara y cuello. Dejar que endurezca y retirar con agua tibia.

Ingredientes KEY:

Arcillas Naturales: Contienen minerales, los cuales revitalizan la piel, hacen una limpieza profunda y dejan la piel suave y tersa.


Romero: Descongestiona y desinflama; refresca y da vitalidad a tu piel.


Hamamelis: Por su alto contenido en taninos, tiene un acción astringente, eliminando el exceso de grasa en la piel, ayudando a reducir el tamaño aparente de los poros.


Aloe: Es un poderoso agente cicatrizante que coadyuva la regeneración celular.


Aceite de Árbol de Té: Su contenido de terpenoides le otorgan a este aceite las propiedades antisépticas y antimicrobianas, por lo que actúa como un desinfectante natural.


Menta: Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas; ayuda a eliminar el exceso de grasa y suaviza la textura de la piel.



$550.00 MXN