Le blé et la vanille

Crema Humectante

Le Blé et la Vanille es la crema hidratante ideal para el uso diario. Fortalece y protege la piel de cuello y rostro de las inclemencias del medio ambiente y favorece la humectación natural de la piel por la riqueza del aceite de copra y de la manteca de karité. Gracias a su abundante Vitamina E, presente en el germen de trigo, y a las cualidades regenerativas de la vainilla Le Blé et la Vanille es recomendable para uso durante el día o la noche.

Modo de Empleo

Aplicar después del baño, sin enjuagar; o antes de dormir.

Ingredientes KEY:

Gérmen de Trigo: Contiene ácidos grasos esenciales los cuales tienen un alto efecto nutritivo favoreciendo la regeneración de los tejidos, previene la flácidez y protege a la piel del medio ambiente.


Vanilla Panifolia: Las células de la vanilla panifolia regeneran cada célula de la piel dandole una nueva vitalidad, proporciona brillo, y le da energía dejando una piel luminosa tersa y joven.


Aceite de Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, iluminadoras e hidratantes (ayuda a retener la humedad); protege la piel de los radicales libres, evitando la oxidación en el cutis y retardando los efectos del envejecimiento.


Manteca de karité: Regenerador celular, por su alto contenido en vitaminas como la E y F, tiene un intenso poder hidratante, previniendo así el envejecimiento prematuro causado por el exceso en la pérdida de humedad por la exposición al medio ambiente.



$490.00 MXN