Sobre Nosotros
Productos
Contacto

Serum Antioxidante

Té verde & Jengibre

El Sérum Antioxidante Té Verde & Jengibre es la respuesta para el cuidado de la piel para aquellas personas que disfrutan lo ligero y la frescura. Por las propiedades antioxidantes e iluminadoras del jengibre y el té verde así como por su textura fina, gracias al aceite de semilla de uva y el extracto de centella asiática, nutre e ilumina. Mientras disfrutas de la libertad y la actividad física, mantén tu piel hidratada y protegida.

Modo de Empleo
+

Para dejarlo actuar en la piel, se recomienda aplicar sobre la piel limpia, antes del maquillaje o protector solar.

Ingredientes KEY:
+

Manteca de karité: Regenerador celular, por su alto contenido en vitaminas como la E y F, tiene un intenso poder hidratante, previniendo así el envejecimiento prematuro causado por el exceso en la pérdida de humedad por la exposición al medio ambiente.

Té verde: Potente antioxidante celular que contiene catequinas para evitar la oxidación y la inflamación de la piel. Protege y repara los daños producidos por los radicales libres, mediante minerales y vitaminas como le E, F, A y C. Mejora la elasticidad y fortalece la primera capa de la piel.

Jengibre: Contiene 40 componentes antioxidantes los cuales estimulan el flujo sanguíneo y la eliminación de las toxinas. Esto permite que la piel pueda recibir correctamente los nutrientes que necesita para mantenerse nutrida, firme y resiliente.

Vitamina C: La vitamina C aumenta la síntesis del colágeno y da luminosidad a la piel, estimulando las fibras que dan tersura a la piel.

Extracto de Hamamelis: Rico en flavonoides y taninos, fomenta la buena circulación, además de poseer propiedades astringentes, antisépticas y antiinflamatorias.

$590.00