Sobre Nosotros
Productos
Contacto

Serum Antioxidante

Té negro & frutos rojos

El Sérum Antioxidante Té Negro & Frutos Rojos, como su nombre lo indica, combina toda la potencia antioxidante de las hojas de los tés de la India y los frutos rojos. Restaura y revitaliza sin pesadez, por su fuerte dosis de vitaminas y activos derivados de frutas y nueces. Por la presencia de la manteca de karité y la vitamina C, esta crema cuenta con el el balance perfecto para cuidar y revitalizar la piel después de las actividades del día.

Modo de Empleo
+

Para dejarlo actuar en la piel, se recomienda aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante la noche.

Ingredientes KEY:
+

Frutos Rojos: Es un potente antoxidante que impide la inflamación de la piel, equilibrando sus funciones. Posee un alto contenido de vitamina C, que ayuda a devolver el color natural de la piel; ácido elágico, que protege la piel de los daños del sol, evitando la aparición de arrugas y fomentando la producción de colágeno y elastina.

Té negro: Por su alto contenido en vitaminas C, E y B2 y minerales como el zinc, potasio y magnesio, reafirma y da elasticidad a la piel, contiene polifenoles y taninos, los cuales aceleran el proceso de regeneración en la piel.

Extracto de Terminalia , Sambucus Nigra, y Ácido Tánico: Esta combinación da a la piel firmeza y combate la flacidez. La presencia de flavonoides y polifenoles refuerza la elasticidad y previene la aparición de arrugas.

Manteca de karité: Regenerador celular, por su alto contenido en vitaminas como la E y F, tiene un intenso poder hidratante, previniendo así el envejecimiento prematuro causado por el exceso en la pérdida de humedad por la exposición al medio ambiente.

Aceite de copra: Rico en ácidos grasos, protege e hidrata la piel, nutriéndola sin obstruir los poros.

$590.00