Sobre Nosotros
Productos
Contacto

Plantae

Mascarilla de Balance

Mascarilla de doce hierbas para equilibrar el pH de tu piel. Por la potente intervención del ácido kójico y la arbutina, devuelve paulatinamente la uniformidad y el tono original de la epidermis, mientras fomenta la regeneración celular, suavizando la textura y la apariencia de los poros. Por sus extractos herbales alimenta y mantiene la salud de los tejidos; optimiza los procesos de las capas externas de la piel para retener la humedad y mantener el balance entre acidez y alcalinidad.

Modo de Empleo
+

Aplicar con un ligero masaje circular para estimular la circulación en cara y cuello después del baño. Dejarla diez minutos; enjuagar. Posteriormente, aplicar crema hidratante.

Ingredientes KEY:
+

Acido Kójico: Ácido que se extrae de los hongos, inhibidor de la formación de melanina, además de tener una acción aclarante, eliminando gradualmente las manchas en la piel. No adelgaza el tejido.

Arbutina: Se deriva de las hojas de gayuba y los arándanos; inhibe la producción de tirosinasa y por lo tanto la producción de melanina, DHICA polimerasa, producto derivado de la oxidación de la tirosina.

Caléndula: Compuesta de triterpenos y flavonoides, la caléndula rejuvenece, pues calma los tejidos e incrementa su elasticidad.

Extracto de Aloe Vera: Es un cicatrizante y regenerador celular; tonifica y rejuvenece la piel.

Compuesto de doce hierbas: Calma, purifica los poros y revitaliza los tejidos.

$590.00