Sobre Nosotros
Productos
Contacto

Óleum

Aceites Orientales

Mezcla equilibrada de aceites, aceite esencial y finos extractos de plantas y flores. Fino elixir y potente protector contra la deshidratación y el desgaste diario. Aporta los nutrientes y la humedad para iluminar la piel e incrementar su resiliencia. Actúa como una capa protectora para resistir las inclemencias del clima y del paso del tiempo. Su equilibrada fragancia de almendra, rosas y sándalo es sinónimo de calma y de renovación.

Modo de Empleo
+

Aplique sobre las áreas secas o delicadas de cara y cuello inmediatamente después del baño. Si se prefiere, aplicar antes de dormir o generosamente antes del baño.

Ingredientes KEY:
+

Aceite de Aloe Vera: Contiene vitaminas C, A, E, y B; mineraliza, desinflama e hidrata la piel. Es un antioxidante potente.

Aceite de Manzanilla: Tiene propiedades calmantes, iluminadoras e hidratantes (ayuda a retener la humedad); protege la piel de los radicales libres, evitando la oxidación en el cutis y retardando los efectos del envejecimiento.

Aceite de Macadamia: Rico en ácidos oléicos y linoléicos así como esteroles, es rico en nutrientes; devuelve elasticidad y luz a la piel.

Aceite de Almendras: Contiene vitamina E y antioxidantes; es un emoliente que humecta sin obstruir los poros.

$650.00