Sobre Nosotros
Productos
Contacto

Dlo.

Ácido Hialurónico Vegetal

Dlo es un complejo producto anti-edad concebido como la alternativa del ácido hialurónico proveniente de los animales. Nuestra versión vegetal del ácido hialurónico, derivada de la Cassia Angustifolia, se combina con liposomas vegetales y otros derivados de nueces y frutos, para dar a tu piel todo el aporte de la humedad que los tejidos pierden durante el día, con un efecto “rellenador” de luminosidad y tersura.

Sus aceites de almendra y mandarina se complementan para revitalizar la piel. Desvanece el cansancio de tu piel, regálate la juventud que tanto mereces.

Modo de Empleo
+

Aplicar después del baño, sin enjuagar; o antes de dormir, después de lavar el rostro.

Ingredientes KEY:
+

Acido Hialurónico Vegetal: La Cassia Angustifolia es la alternativa botánica del Ácido Hialurónico, polisacárido natural que crea una capa protectora que protege fuertemente la humedad en la piel creando un colchón de humedad y rellenando las líneas finas y las arrugas del rostro.

Liposomas de Agua: Son microesferas llenas de moléculas de agua las que al penetrar en la piel proporcionan humedad, incrementando la elasticidad de la piel. Además, reactivan la producción de colágeno y elastina.

Aceite de almendra: Contiene vitamina E y antioxidantes; es un emoliente que humecta sin obstruir los poros.

Aceite esencial de mandarina: Agente antiséptico y restaurador, este aceite suaviza y remueve los deshechos de la piel y el exceso de grasa.

$750.00